Cargar Pago
Para realizar el envío de sus pagos mediante nuestra Extranet debe ingresar a la opción "Cargar Pago". Este instructivo le guiará durante el proceso de carga de información en nuestro Sistema de Pagos; por favor recuerde que sólo podrá visualizar en el formulario las guías que tengan estado "(WU) Confirmado en Almacen la Urbina" y ya tengan cargado el Monto de Aduana.




Lo primero que deberá indicar es la fecha en la que realizó el depósito o transferencia. Haga click en el ícono de calendario al lado de la barra blanca y seleccione la fecha deseada.

En el segundo campo deberá indicar la forma de pago, seleccione entre depósito, transferencia o saldo abonado (más detalles acerca de esta última posibilidad, más adelante en este mismo instructivo)

En el tercer campo deberá indicar el número de cuenta bancaria de Liberty Express, en la cual realizó el pago.

En el cuarto campo deberá indicar el número de movimiento bancario que identifica su pago: número de deposito o número de transferencia. Se recomienda no realizar transferencias desde otros bancos pues esto retrasará el tiempo de conciliación.

En caso de haber realizado su pago desde el banco Provincial, requeriremos adicionalmente que coloque los últimos 10 dígitos de su número de cuenta en dicho banco. En caso de ser un depósito debe dejar este campo en blanco.

En el quinto campo deberá indicar el monto de su pago, debe especificar la cantidad exactamente como puede leerla en su recibo o voucher. Para separar decimales por favor utilice un punto "."

En el sexto campo verá todas sus guías pendientes por cancelar.  Usted podrá elegir múltiples guías manteniendo presionada la tecla "Ctrl"  y haciendo "Click" con el ratón, sobre la lista.
Por último, presione el botón guardar e inmediatamente recibiremos la información de su pago. Deberá esperar un período de 24 a 72 horas durante el cual se realizará la conciliación bancaria de su pago.  El Sistema le enviará un correo de "confirmación" de los datos.